Crezcamos juntos
¡Bienvenido al jardín comunitario de Sésamo! Tamir tiene una idea: abrir un puesto de jardinería y compartir lo que cultivan. Alan comparte la receta de daikon de su abuela. Él está orgulloso de su herencia y feliz de compartir su cultura.