Picnic de Día Lluvioso
Elmo y Abby querían hacer un picnic en el jardín de Abby, pero está lloviendo. ¿Qué tal si usan materiales para manualidades para hacer flores, pájaros e insectos para que la sala de estar se vea como el jardín? ¡Intentemos!