Dustin al rescate
Fred acude a su hijo Dustin para que lo ayude cuando descubre una roca colgante gigante en la Trifecta, en una pared, que amenaza con matar a los buceadores. Pero la tensión aumenta cuando Dustin toma el control de la operación de Fred.