Un puñado de pepitas
La apuesta de Dustin, donde arriesgó los ahorros de su vida, da frutos cuando Carlos quita una roca gigante y encuentra pepitas grandes. Fred y el equipo se enfrentan a la Trifecta, y un descubrimiento muy importante prueba la teoría de Fred.