La nueva garra de mamut
Dustin llega a tierra virgen, pero descubre que su equipo no puede con las rocas gigantes de Rockfall Ravine, así que Wes fabrica una nueva herramienta: la garra de mamut. Fred pone a prueba a Scott, el novato.