Sin salida
Carlos, Dustin y James se enfrentan a los rápidos más violentos que hayan visto. Deben encontrar una forma de frenar los rápidos o arriesgarse con una catarata de 24 metros. Una válvula de dragado defectuosa en la operación de Fred se vuelve explosiva.