Seguir o morir
Con su sitio más rico ya limpio, Dustin y el equipo van contracorriente hasta "La Cascada", un sitio prometedor pero peligroso con los rápidos más fuertes. Fred y el equipo reconsideran la operación y cambian a un sistema de elevación vertical.