Pesca mortal: el regreso del vikingo
Sig Hansen lleva a su familia de regreso a su tierra natal noruega con la esperanza de construir un imperio de pesca de cangrejo. Mientras Mandy comienza su propia familia, iniciar de nuevo ​​se convierte en un viaje para redescubrir un legado perdido.