Pesca mortal: 20 años
Dos décadas después de que Sig Hansen permitiera por primera vez una cámara a bordo, una nueva generación reivindica una industria que él ayudó a crear. Ahora, cada capitán debe hacer frente al costo de llevar a la trampa conocida como la pesca mortal.