Brillante como el oro
El equipo de Dakota corre contra el tiempo y pone a prueba a sus nuevos miembros para reconstruir minas y transportar equipo a Trifecta y Rockfall Ravine. Su primera búsqueda es un éxito y promete una temporada exitosa.