Un nuevo comienzo en Manzanillo
Una pareja quiere dejar atrás los fríos inviernos de Canadá y comenzar una nueva vida en Manzanillo. Quieren un lugar que tenga al menos dos habitaciones con espacio para las visitas familiares, y un gran espacio al aire libre para el entretenimiento.