Vistas del arco en Cabo San Lucas
Una familia recién ensamblada busca tener a todos bajo el mismo techo en Cabo San Lucas. Tener una vista del arco de Cabo es prioridad como tener una oficina en casa, y necesitan algo con mucho espacio para acomodar a sus hijos.