Amigos en Tulum
Un hombre soltero trae a un amigo para que lo ayude a buscar una casa pequeña pero lujosa en Tulum. Está buscando un apartamento de una habitación con gimnasio y otras comodidades, y quiere estar cerca de la ciudad, cerca de bares y restaurantes.