Una piscina para todos
Una familia busca escapar de los fríos inviernos de Toronto y disfrutar de Nuevo Vallarta. Están buscando una casa con piscina privada, pero mientras mamá y papá quieren estar cerca de la playa, su hijo adolescente prefiere el centro de la ciudad.