Investigar vale la pena en La Paz
Después de investigar las playas de México, una pareja de Utah se muda a La Paz. Mientras que ambos buscan vistas al mar, él quiere una casa apartada a un precio bajo, y ella está dispuesta a gastar más en un lugar con una cocina grande y una piscina.