Dejar el bullicio de Manhattan
Una pareja de la ciudad de Nueva York busca un ambiente más relajado en Puerto Vallarta. Están buscando una propiedad con potencial de alquiler, y algo que esté cerca de la ciudad con comodidades libres de mantenimiento y que esté listo para mudarse.