Planear nuevas aventuras
Una pareja de Toronto busca perseguir su sueño y abrir un restaurante en Playa del Carmen. Están buscando algo que sea de concepto abierto con una cocina espaciosa y totalmente equipada, pero ella prefiere una casa y a él le gustaría un condominio.