Reconectando en Todos Santos
Una pareja de Vancouver que visitó Todos Santos mientras eran novios quiere mudarse al lugar donde se enamoraron. Su principal prioridad es estar cerca de una playa en la que se pueda nadar para sus cuatro hijos activos que aman el océano.