Recibir invitados en Cozumel
Una pareja de San Louis se muda a Cozumel. Con la esperanza de atraer alquileres de vacaciones a corto plazo, su hogar ideal deberá tener varias habitaciones, entradas privadas, una piscina y estar cerca del centro y la playa.