Vida citadina en Puerto Vallarta
Una pareja de Ontario, Canadá, está ansiosa por mudarse de su pequeño y tranquilo pueblo a Puerto Vallarta, México, lleno de acción. Quieren estar en el centro de todo, pero vivir en el ajetreo y el bullicio tiene un precio.