Después de criar a dos hijos, están listos para bajar el ritmo y mudarse a Playa del Carmen. Ambos quieren un condominio en el centro de la ciudad, pero él quiere otra propiedad para poder alquilar, mientras que ella prefiere reducir los gastos.