Dejar el desierto por Holbox
Una pareja aventurera está lista para escapar del calor de Arizona y mudarse a Isla Holbox para disfrutar del estilo de vida relajado de la isla. Están buscando una vivienda unifamiliar que sea asequible y tenga potencial para los inquilinos.