Jóvenes de nuevo en Puerto Aventuras
Una pareja aventurera de Carolina del Norte se muda a Puerto Aventuras para pasar más tiempo juntos en la playa. Buscan una propiedad lista para mudarse con espacio para que su familia la visite.