Nadar en familia por Tulum
Una pareja y su hijo pequeño están listos para cambiar su estilo de vida agitado por el ambiente relajado de Tulum, México. Esperan encontrar un espacio que proporcione soledad pero que también tenga una comunidad activa para socializar con amigos.