Amie y Mark
A Amie y Mark les encanta vivir en la montaña… pero no tanto en la zona oscura y sin gracia en la que está su casa. ¿Logrará Todd encontrar el hogar luminoso de sus sueños… o la renovación de Jillian convencerá a Mark de que se quede?