Celine y Kevin
Celine y Kevin tienen una casa centenaria… que ya está mostrando los achaques de su edad. ¿Logrará Jillian renovarla para que Kevin quiera quedarse? ¿O Todd encontrará una propiedad con personalidad para que Celine acepte mudarse?