Gina y Jeff
Hace años y años que Jeff se dedica a renovar su casa familiar… y Gina cree que no hace más que malgastar dinero. ¿Logrará Jillian convencerla de que se quede terminando lo que falta? ¿O Todd persuadirá a Jeff de irse a una opción ya lista?