Kavita y Sanjeev
Kavita y Sanjeev ya tienen hijos grandes y su casa les queda pequeña. ¿Podrá Todd hallar una más grande en el vecindario que les gusta y lograr que Sanjeev se mude? ¿O Jillian logrará rediseñar los espacios de manera que Kavita acepte quedarse?