Barb y Ted
Barb quiere una casa más grande para que sus hijas puedan seguir viviendo allí, pero Ted se niega a dejar esa casa. ¿Podrá Todd convencer a Tedd de mudarse o Jillian convencerá a Barb de quedarse y crear más espacio?