Neena y Jag
La casa de Neena y Jag es pequeña y no pueden recibir a todos sus familiares con comodidad. ¿Convencerá Jillian a Neena de que se quede al modificar la distribución? ¿O Todd logrará que Jag acepte comprar un hogar nuevo ideal para recibir visitas?