Shanti y Marcelo
Los miembros de una familia mixta sienten que su casa es demasiado pequeña. ¿Podrá Jillian rediseñar los espacios para que Shanti decida quedarse? ¿O Todd hallará una propiedad más grande en su mismo vecindario junto al lago y los convencerá de mudarse?