¿Adónde fuiste anoche?
La terapia familiar revela que Yara no es la única que guarda secretos. Las parejas descubren qué ha estado haciendo Molly. La ausencia de Kalani enloquece a Asuelu. Las chicas descubren la verdad sobre Kalani.