¿Cuánto duraste?
La terapia sexual expone las vulnerabilidades íntimas de las parejas. Angela y Michael encuentran una nueva manera de disfrutar su relación a distancia. Jovi y Yara luchan por estar en la misma página. Molly y Kelly parecen llegar a un punto muerto.