Último llamado
Las parejas hablan de fracasos y éxitos en sus tareas de terapia sexual. Jovi planea una experiencia sorprendente para Asuelu. Angela asusta a Kalani y Yara con lo que esconde su traje de baño. Ed descubre quién fue en una vida pasada.