La última caminata
Las consecuencias del club de striptease y del barco amenazan las relaciones en vísperas de la ceremonia de compromiso. La última sesión de grupo revela más reveses. Ahora, deciden si volver a comprometerse o separarse cuando el retiro llega a su fin.