Un último secreto
La terapia familiar expone los secretos de Kalani y Asuelu. Molly y Kelly llegan a un punto muerto. Jovi y Yara hablan de su intimidad. Ángela sorprende a Michael por su aniversario. Ed revela un secreto que pone a Liz en una situación difícil.