Último muerto
Una carrera de obstáculos con los ojos vendados pone a prueba las relaciones. Angela se comunica mejor con otro hombre que con Michael. Yara le revela un secreto a Jovi. Ed recibe una advertencia por hacer trampa en un desafío basado en la confianza.