Últimas lamidas
Kalani, Yara, Angela y Liz se unen en una fiesta de lencería, y Yara habla de sus inseguridades. Ed demuestra una de sus habilidades íntimas. La terapia Kama Sutra lleva a una pareja al límite. Kalani revela por qué no puede perdonar a Asuelu.