Muy contentas
La extraña pareja favorita de Erin, una tía y su sobrina nieta, están buscando la casa de sus sueños, pero no se ponen de acuerdo en nada. Ben y Erin les muestran dos casas y Erin tiene mucho trabajo por delante para determinar el color para ellas.