Estilo Craftsman
Dos entusiastas de la restauración quieren criar a sus dos hijos en una casa histórica en Laurel y saben que tendrán que conformarse con una casa que necesite reparaciones. Ben y Erin les muestran dos casas, una con ventanales y otra con un porche.