Fóbico a lo acogedor
Una pareja compró la gran propiedad y la pequeña casa de su bisabuela con planes de convertirla en una granja de árboles de Navidad. Ben y Erin necesitan derribar todas las paredes de la casa para transformarla en un hogar alegre y funcional.