Regreso a casa
Jones College es especial para Ben y Erin, y ahora les ha pedido que restauren la Casa del Viejo Presidente. Es un esfuerzo de equipo en el que los estudiantes intervienen para ayudar a que esta casa se sienta menos institucional.