Hombre zurdo
Una familia se muda a Laurel para escapar de los fríos inviernos canadienses y, con cuatro hijos, buscan habitaciones grandes y espacio al aire libre. Ben y Erin presentan un búngalo rural y una casa que cuenta con un patio trasero adicional.