Bienvenidos a Laurel
Ben y Erin ayudan a la ciudad de Laurel a convertir un edificio histórico en el primer centro de visitantes de Laurel. En una revelación como ninguna otra, también restauran una unidad de vivienda pública de 1940 como parte de la exhibición.