Negocios sin terminar
Después de restaurar la mitad de su casa victoriana, Ben y Erin regresan para ayudar a unos hermanos con la segunda fase de la renovación. El proyecto se estancó después de la muerte de su padre, pero los Napier regresan para ayudar a terminar la casa.