Oliva Va y los 5,20 metros
En Nadie Sabe Nada se hace realidad el reto de lanzar carozos de aceituna lo más lejos posible. Para ello, Andreu Buenafuente y Berto Romero tienen un contrincante excepcional: Raúl Cimas.