Estrógeno, Sé Quién Eres y Dónde Vives
Berto Romero invita a su amigo Andreu Buenafuente para que lo ayude a dar vuelta su colchón de cama matrimonial. Además, han llegado las pruebas de orina para saber si Berto tiene exceso de estrógenos.