El Titanic del Humor
Luego del 'Nadie Sabe Nada' de los 10.000 pasos ahora tenemos los 10.000 golpes. Andreu Buenafuente y Berto Romero se han subido a bordo de una 'Golondrina' -un crucero turístico de Barcelona- y acaban hundiéndose en el puerto de la ciudad.