Nadie Smooth Nada
Berto Suave Romero es un Berto más relajado, pero le va a costar mantener la calma esta semana en "Nadie Sabe Nada": la música de las zapaterías está demasiado alta y Andreu Buenafuente señala que se le nota la calva.