¿Ustedes Creen que Ya Estemos en México?
¡Primer ‘Nadie Sabe Nada’ desde Ciudad de México, cabrones! Andreu Buenafuente, Berto Romero y todo el equipo aterrizan por fin al otro lado del Atlántico llenando el Teatro La República para cantar ‘Ustedes Creen que se Puedan Peliar’.